En su ciclo de capacitaciones de esta semana, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ofrece, entre otros, un taller de Google Trends y un congreso sobre el futuro de la Salud y el bienestar de los ciudadanos.

El taller de Google Trends será este jueves, 6 de octubre, 8 de la mañana, por el canal de youtube de la Cámara:

“Taller: Aprovechando las ventajas y oportunidades de Google Trends. 

Objetivo: conocer qué es Google Trends, cuál es su funcionamiento y cómo puede aprovechar la plataforma en su negocio.  

Youtube 8 de la mañana”, dice el boletín de prensa.

Google Trends es una plataforma especial que permite a los nuevos negocios y a los emprendedores conocer, por categorías, las solicitudes o búsquedas de los ciudadanos o eventuales compradores.

Así lo explica Google en su página oficial:

“Google Trends proporciona acceso a una muestra de solicitudes de búsqueda reales realizadas a Google. Es anónima y se organiza en categorías (según el tema de las consultas de búsqueda) y contiene datos agregados (agrupados). Esta herramienta nos permite mostrar el interés que han tenido los usuarios por un tema concreto de forma global o a nivel de ciudad”.

“Además, Google Trends te proporciona información demográfica, temas relacionados y consultas similares para ayudarte a entender mejor lo que piensan los usuarios.

Sobre el congreso de salud, se cumplirá miércoles, jueves y viernes en la sede de la Cámara de Comercio en el Poblado, desde las 8 de la mañana:

“Congreso: Medellín Health City Summit

Objetivo: analizar el futuro de la salud y el bienestar con un enfoque centrado en las personas, los servicios, la articulación de acciones y la integración de nuevas tecnologías. Habrá conferencistas nacionales e internacionales, relacionamiento empresarial y panel de integración. 

Sede Centro Empresarial El Poblado, 8 de la mañana.