Taller de Google Trends y Congreso de Salud ofrece la Cámara de Comercio

En su ciclo de capacitaciones de esta semana, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ofrece, entre otros, un taller de Google Trends y un congreso sobre el futuro de la Salud y el bienestar de los ciudadanos.

El taller de Google Trends será este jueves, 6 de octubre, 8 de la mañana, por el canal de youtube de la Cámara:

“Taller: Aprovechando las ventajas y oportunidades de Google Trends. 

Objetivo: conocer qué es Google Trends, cuál es su funcionamiento y cómo puede aprovechar la plataforma en su negocio.  

Youtube 8 de la mañana”, dice el boletín de prensa.

Google Trends es una plataforma especial que permite a los nuevos negocios y a los emprendedores conocer, por categorías, las solicitudes o búsquedas de los ciudadanos o eventuales compradores.

Así lo explica Google en su página oficial:

“Google Trends proporciona acceso a una muestra de solicitudes de búsqueda reales realizadas a Google. Es anónima y se organiza en categorías (según el tema de las consultas de búsqueda) y contiene datos agregados (agrupados). Esta herramienta nos permite mostrar el interés que han tenido los usuarios por un tema concreto de forma global o a nivel de ciudad”.

“Además, Google Trends te proporciona información demográfica, temas relacionados y consultas similares para ayudarte a entender mejor lo que piensan los usuarios.

Sobre el congreso de salud, se cumplirá miércoles, jueves y viernes en la sede de la Cámara de Comercio en el Poblado, desde las 8 de la mañana:

“Congreso: Medellín Health City Summit

Objetivo: analizar el futuro de la salud y el bienestar con un enfoque centrado en las personas, los servicios, la articulación de acciones y la integración de nuevas tecnologías. Habrá conferencistas nacionales e internacionales, relacionamiento empresarial y panel de integración. 

Sede Centro Empresarial El Poblado, 8 de la mañana. 

Previous post

Cámaras de seguridad de Medellín permiten recuperar moto robada

Next post

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina se esconde detrás de Petro